Carlo Magno LS


Semental, 2003
Carthago Z - Lucrecia La Silla - Landadel

Alzada: 1.68

Reconocido por: STBLS

Color: Colorado

Hijo de:
Carthago Z: Semental Holsteiner, muy conocido hijo del prolífero Capitol I.

Saltó por Holanda en la Olimpiadas de Atlanta 1996 y de Sydney 2000 montado por Jos Lansink con el que ganó innumerables premios internacionales y Copas de Naciones.
Carthago es padre de Uthago, participante en el campeonato del mundo de Aachen 2006 y de Carthagena.
Su madre Perra, es famosa por ser también prolífera en descendencia saltadora. Madre también de Lord Calando. Es una de las yeguas puntuales de la cría Holsteiner en Alemania. Carthago Z ya no es fértil por lo que sus descendientes son muy apreciados.

Su madre Lucrecia La Silla, de origen Oldenburg y ha heredado todas las cualidades de sus antepasados. Su padre Landadel ha sido durante años uno de los sementales más buscados en Alemania por las trayectorias de sus famosos hijos en todas las disciplinas. Entre ellos están: Le Cou Cou, Luna Luna, Landamme y Lady Weingard (ganadora del oro por equipos en los WEG Roma 1998 por Alemania)
Su madre Prímula La Silla, una excelente saltadora madre de Chiquitín LS La Silla proveniente del inigualable Pilot (por Pilatus) considerado uno de los más importantes padres de madres en el mundo. Tiene ya dos hijos aprobados sementales.