Alcamera La Silla


Semental, 1998
Almé (SF) - Camera (SF) - Rantzau XX

Alzada: 1.69

Reconocido por: STBLS

Color: Alazán

Semental Selle Francés, aprobado en México y Francia. Fué Campeón de Francia a los 5 años en Fontainbleau. A los ocho años quedo octavo en el Gran Premio de Sementales en Valkenswaard, compitiendo además con éxito en Donaeshingen y Lanaken entre otros. En 1997, Alcamera La Silla fue considerado el mejor semental en Francia debido al promedio de su primera generación. Alcamera La Silla es conocido internacionalmente no sólo como un destacado atleta sino también como reproductor de caballos de salto.

Su padre Almé, extraordinario jefe de raza francés, padre de sementales puntales en la cría moderna de caballos de salto, entre ellos: Jalisco B, Galoubet A, Ánimo, Ahorn Z, Athlet Z, etc. Sus nietos Baloubet de Rouet, ganador de la Copa del Mundo 1998 y 1999, Quidam de Revel, bronce por equipos y cuarto individual Barcelona 1992, Quito de Baussy y Tláloc La Silla ganador de la Copa del Mundo por equipos Jerez 2002 y muchos otros.

Su madre Camera (por Rantzau XX) es una de las mejores yeguas de Francia.
Rantzau XX semental pura sangre francés responsable de heredar calidad a gran parte de los sementales europeos del siglo XX.
Camera desciende de Narcisse, madre del excepcional Flambeau C.